• Nuevo

Calendario 2018

12,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 72 horas

A través de este calendario queremos acercarte imágenes impactantes de algunas de las especies más emblemáticas que habitan el planeta. Animales que son la cara más visible de los ecosistemas que habitan y que muchas veces se ven amenazados por la presión humana o los intereses económicos de empresas o gobiernos.

Cantidad

  • Garantía de Calidad Garantía de Calidad
  • Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado
  • Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones) Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones)
En Greenpeace llevamos a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con la contaminación, las armas y fomentar la paz. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente en cualquier lugar del planeta donde se cometen atentados contra la naturaleza.
Ya tienes disponible nuestro clásico calendario de Greenpeace, porque sabemos que muchas personas los coleccionáis desde hace años y porque quienes lo compráis por primera vez os hacéis fieles para el siguiente año.
¡Súmate a Greenpeace con este calendario y multiplica el mensaje!

Papel 100% reciclado 
Medidas :26x36,5 cm
24 páginas
Formato especial para colgar

CALEN2018
707 Artículos

No hay ninguna opinión por el momento.