CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los productos ofertados en la Tienda Greenpeace están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega en las 24h/48h siguientes  mediante la agencia de transporte MRW. Los pedidos recibidos en viernes serán enviados el lunes siguiente a primera hora.
Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío te comunicaríamos el plazo de entrega estimado.
En caso de que su pedido sea contrareembolso, asegúrate de disponer del importe necesario cuando llegue el mensajero. Aproximadamente, tardará de 1 a 3 días laborales desde la realización del pedido.
Sea o no contrareembolso, debes permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota de llegada indicando el número de teléfono al que debe llamar para concertar la nueva entrega.
Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarte en el número de teléfono que hubieras facilitado (por lo que es más útil que sea un teléfono móvil). Tras 7 días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería. Por tanto, asegúrate de facilitar una dirección en la que seas fácilmente localizable (dirección del trabajo, un familiar, etc).
Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.
Una vez realizado el envío del paquete, la dirección de entrega podrá ser modificada dentro de la misma población.
No es posible especificar la hora exacta de la entrega.
La empresa de mensajería no llamará antes del primer intento de entrega.
Si hay cualquier error en tu pedido por parte de la Tienda Greenpeace, ponte en contacto con nosotros y te informaremos de la forma de solucionarlo sin coste alguno.

Los envíos a fuera de la península el plazo de entrega es superior.
En las ventas a Canarias no se repercutirá IVA (21%). No obstante, el sistema aduanero aplicará las cargas impositivas correspondientes. En ningún caso podremos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente al recibir su pedido y que serán el I.G.I.C. y el AIEM y Aduanas de Canarias, que aplicará el Despacho de importación.
Gastos de Envío (IVA incluído)

Península - Mensajería Urgente (ENVIALIA 48-72h) 4.50 EUR
Baleares - Mensajería Urgente (ENVIALIA): 10.50 EUR

En los envíos contra reembolso el precio se incrementa en 3€

No se admiten envíos contra reembolso a Baleares

Garantía de Devolución
Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su producto adquirido a través de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con Tienda Amnistía Internacional en el plazo indicado a través de correo electrónico o teléfono donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada por Tienda Amnistía Internacional. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe.Si el pedido fue abonado mediante tarjeta, la devolución del importe será efectuada en la misma tarjeta; si el pedido fue abonado mediante contra reembolso, la devolución se efectuará mediante un vale descuento por el valor del producto devuelto para utilizar en la próxima compra en la tienda.