CONDICIONES DE ENVÍO

Todos los productos ofertados en la tienda Greenpeace, están disponibles (salvo roturas de stocks y casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para su entrega entre 24 y 72 horas días laborales a partir del día siguiente de su pedido, mediante la agencia de transporte Envialia.

Los pedidos recibidos en viernes y durante el fin de semana serán enviados el lunes siguiente por la mañana. Si por cualquier motivo hubiera un retraso en el envío se lo comunicaríamos en el plazo de entrega estimado.

En caso de que su pedido sea un contrareembolso, asegúrese de tener el importe necesario cuando llegue el mensajero. En cualquiera de los casos, debe permanecer atento a la llegada del mensajero. Si al intentar la entrega no hubiera nadie en la dirección facilitada, el mensajero dejará nota indicando el teléfono y nº de envío para concertar la nueva entrega, siempre y cuando tengan acceso al portal.

La empresa intentará localizarle en el número de teléfono que hubiera facilitado (por lo que siempre es recomendable facilitar el móvil).

Tras 7 días sin poder contactar, el paquete podría ser devuelto por la mensajería. Por lo que asegúrese de dejarnos una dirección y teléfono donde puedan estar localizables (casa, trabajo...)

Si finalmente fuera devuelto, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

Una vez realizado el envío, la dirección de entrega no podrá ser modificada si no es en el mismo código postal.

La empresa de mensajería no tiene obligación de llamar antes de la primera entrega.

Si hay cualquier error por parte de la tienda Greenpeace, póngase en contacto con nosotros y le informaremos como solucionarlo sin coste alguno para el cliente.

Si desea hacer un pedido de Canarias, contacte con nosotros.

Los gastos de envío son:

PENÍNSULA - Entre 24 y 72 horas días laborales 4,50 €

BALEARES - 72 horas días laborales 10,50 €

EXTRA REEMBOLSO (solo disponible para Península) 3,00 €

Garantía de devolución

Si por cualquier motivo no queda satisfecho/a con su producto adquirido a través de internet, dispone de una plazo de 15 días, a contar desde la fecha de la entrega, para hacer cualquier devolución parcial o total del pedido. En este caso los gastos de envío para hacer la devolución corren a cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con la tienda Greenpeace en el plazo indicado a través de correo electrónico o teléfono, donde se le indicara el proceso de devolución.

Para poder admitir la devolución y hacer la devolución del importe del mismo el producto deberá estar en perfectas condiciones, sin ralladuras, roto o deteriorado, incluyendo todos sus accesorios, por lo que el cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure el transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal, se procederá al reintegro de su importe en la misma tarjeta que se efectuó el pago, o si fue abonado contra reembolso, la devolución se efectuará mediante un vale descuento por valor de la devolución para la próxima compra en la tienda o facilitar un nº de ccc para realizar el ingreso.