}

Calendario 2020

12,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 72 horas

Este calendario está dedicado a especies animales especialmente afectadas por el cambio climático. La Tierra se está enfrentando a una emergencia planetaria. Los impactos del cambio climático cada vez son más visibles e intensos. 

Cantidad

  • Garantía de Calidad Garantía de Calidad
  • Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado
  • Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones) Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones)
Casi un tercio de las especies animales y vegetales están peligro de desaparecer. Su magnífica presencia y sus esfuerzos para sobrevivir nos animan a seguir luchando para garantizar su supervivencia. Es urgente actuar ya para detenerlos. Debemos luchar para atajar la crisis de la biodiversidad mundial.
En Greenpeace llevamos a cabo campañas para detener el cambio climático, proteger la biodiversidad, acabar con la contaminación, las armas y fomentar la paz. Nuestro objetivo es proteger y defender el medio ambiente en cualquier lugar del planeta donde se cometen atentados contra la naturaleza.
Ya tienes disponible nuestro clásico calendario de Greenpeace, porque sabemos que muchas personas los coleccionáis desde hace años y porque quienes lo compráis por primera vez os hacéis fieles para el siguiente año.
¡Súmate a Greenpeace con este calendario y multiplica el mensaje!

Papel 100% reciclado 
SELLO ÁNGEL AZUL
Portada 30gr
Medidas :26,5x36,5 cm
24 páginas 170 gr
Formato especial para colgar

CAL2020

No hay ninguna opinión por el momento.