Calendario Greenpeace 2021
  • Calendario ecológico Greenpeace 2021
  • Calendario papel ecológico Greenpeace

Calendario Greenpeace 2021

Este calendario está dedicado a especies animales especialmente afectadas por el cambio climático. La Tierra se está enfrentando a una emergencia planetaria. Los impactos del cambio climático cada vez son más visibles e intensos.

Casi un tercio de las especies animales y vegetales están peligro de desaparecer. Su magnífica presencia y sus esfuerzos para sobrevivir nos animan a seguir luchando para garantizar su supervivencia. Es urgente actuar ya para detenerlos. Debemos luchar para atajar la crisis de la biodiversidad mundial.

SELLO ÁNGEL AZUL
Portada 30gr