Camiseta manga larga Greenpeace
  • Camiseta manga larga Greenpeace
  • Camiseta Greenpeace hombre manga larga
  • Camiseta Greenpeace ecológica

Camiseta unisex Rainbow Warrior manga larga

29,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 72 horas

Estas camisetas están fabricadas a partir de algodón 100% orgánico y con la verificación de que no se utilizan ni descargan productos químicos tóxicos durante el teñido y la impresión.

Talla
Cantidad

  • Garantía de Calidad Garantía de Calidad
  • Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado
  • Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones) Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones)

La fábrica en India es el primer fabricante de textiles fuera de Europa en implementar el Estándar Textil de Greenpeace sobre la eliminación de la liberación de productos químicos tóxicos de su producción, y también utiliza energía renovable. Cada paso de la cadena de suministro es rastreable, desde la granja hasta el producto, y es auditado por certificadores independientes de terceros, para verificar que no se utilicen o descarguen productos químicos peligrosos, el objetivo de la campaña Detox My Fashion de Greenpeace.

EarthPositive® y su fábrica en la India han trabajado con Greenpeace para adoptar el enfoque Detox, garantizar la verificación de terceros y proporcionar transparencia en la cadena de suministro. Esto se suma a las medidas ya implementadas por Earth Positive y su cadena de suministro que ya están auditadas y verificadas, tales como: el uso de algodón orgánico de secano; energía renovable en los procesos más intensivos en energía; su tintorero de descarga cero, donde toda el agua se recicla en un sistema de circuito cerrado; y su adhesión a la responsabilidad social.

Las cuestiones clave en los pasos de la cadena de suministro son:

·         El algodón orgánico se cultiva en el norte de la India y es de secano, sin uso de pesticidas o fertilizantes peligrosos, certificado por GOTS 
·         En la fabricación, el lavado, el teñido y la impresión evitan el uso de productos químicos peligrosos.
·         No se descargan aguas residuales, los efluentes se filtran y reutilizan en el proceso.
·         Este proceso de fabricación y el hilado de hilo, que son los pasos más intensivos en energía, utilizan energía renovable.

Para todos los pasos de la cadena de suministro, Earth Positive se adhiere a la responsabilidad social de los trabajadores y sus condiciones, que se verifica a través de su certificación GOTS y su auditoría Fair Wear.

Las prendas se serigrafian utilizando tintas que cumplen con el Estándar Global de Textiles Orgánicos, y OEKO-TEX®: todos los ingredientes de la tinta se prueban según OEKO-TEX® Estándar 100 Anexo 6, actualmente el mejor estándar que implementa las demandas de la campaña Detox My Fashion de Greenpeace, lo que significa que se revisan para detectar productos químicos nocivos.

 

CAM05

No hay ninguna opinión por el momento.