Camiseta unisex Cycling

26,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 24 a 72 horas

Nuestra camiseta Cycling Reduce reivindica el uso del transporte verde y sostenible. ¡Hagamos juntos el viaje hacia un futuro más verde!

Estas camisetas están fabricadas a partir de algodón 100% orgánico y con la verificación de que no se utilizan ni descargan productos químicos tóxicos durante el teñido y la impresión.

Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Garantía de Calidad Garantía de Calidad
  • Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado Entregas en 24/72 horas a partir de que el pedido ha sido enviado
  • Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones) Garantía de devolución (15 días para tus cambios o devoluciones)

La fábrica en India es el primer fabricante de textiles fuera de Europa en implementar el Estándar Textil de Greenpeace sobre la eliminación de la liberación de productos químicos tóxicos de su producción, y también utiliza energía renovable. Cada paso de la cadena de suministro es rastreable, desde la granja hasta el producto, y es auditado por certificadores independientes de terceros, para verificar que no se utilicen o descarguen productos químicos peligrosos, el objetivo de la campaña Detox My Fashion de Greenpeace.

CAM08

No hay ninguna opinión por el momento.