Agenda Greenpeace 2020

Esta agenda está dedicada a especies animales especialmente afectadas por el cambio climático. La Tierra se está enfrentando a una emergencia planetaria. Los impactos del cambio climático cada vez son más visibles e intensos.

Casi un tercio de las especies animales y vegetales están peligro de desaparecer. Su magnífica presencia y sus esfuerzos para sobrevivir nos animan a seguir luchando para garantizar su supervivencia. Es urgente actuar ya para detenerlos. Debemos luchar para atajar la crisis de la biodiversidad mundial.

¡Súmate a Greenpeace con esta agenda y multiplica el mensaje!

SELLO ÁNGEL AZUL
Portada rígida protectora con relieve
Medidas: 16,5 x 12 x 2 cm
Encuadernación wire-o