Taza Salvar el Ártico
  • Taza Salvar el Ártico

Taza SOS Abejas

Las abejas tienen un papel esencial en los ecosistemas. Un tercio de los alimentos que consumimos y cerca del 90% de las plantas silvestres dependen de la polinización.

¡Ayúdanos a protegerlas con nuestra taza!

Las abejas son mucho más importantes de lo que pensamos. La producción de alimentos a nivel mundial y la biodiversidad terrestre dependen en gran medida de la polinización, un proceso natural que permite que se fecunden las flores y den así frutos y semillas. Las abejas, y otros insectos como mariposas y abejorros, son los responsables de este proceso y, sin embargo, sus poblaciones están disminuyendo a pasos de gigante.

Taza tipo mug de cerámica y presentada en caja individual, perfecta para tus desayunos e infusiones ecológicas.

GPTAZA03
36 Artículos